Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Calidad de Vida para los abuelos del Municipio

Calidad de Vida para los abuelos del Municipio

El viernes 13 de febrero, se realizó en La Casa del Abuelo, la bienvenida al programa integral de atención a los adultos mayores de Cota para el 2015. Los beneficiarios del programa tienen un importante apoyo nutricional con carne, pollo, frutas y lácteos para asegurar una adecuada alimentación. Además, en la casa del abuelo se desarrollan diferentes actividades para que nuestros abuelitos se sientan activos y desarrollen sus capacidades en los diferentes talleres de manualidades.

La administración municipal cuenta con un equipo interdisciplinario para asesoría médica y psicológica Este año s realizarán 3 salidas y se harán nuevas construcciones en la sede para ofrecer más y mejores servicios.
    De esta manera los abuelitos de Cota tienen asegurado un espacio de inclusión y participación de forma gratuita en donde se garantizan sus derechos y se retribuye lo que han aportado a la familia cotense.

19/01/2018 13:35:01