Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Brigada Comercial para pequeños y medianos agricultores de Cota

Brigada Comercial para pequeños y medianos agricultores de Cota

​El viernes 13 de Marzo en la nueva sede del Sena se llevará a cabo una brigada comercial donde los pequeños y medianos agricultores podrán conocer los sistemas crediticios agropecuarios que tiene el banco Agrario de Colombia.

​Habrá asesores del Banco Agrario, así como funcionarios de la Secretaría Agropecuaria Medio Ambiente y Desarrollo Económico (SAMADE) con el fin de explicarle a cada uno de los asistentes la mejor opción de crédito que puede tener dependiendo del tipo de cultivo o explotación pecuaria que posea. El apoyo al agricultor y al campesino ha sido una de las prioridades del Alcalde Alexander Prieto. Con diferentes ayudas, capacitaciones e incentivos, se ha logrado mantener a Cota como uno de los principales proveedores de hortalizas de Colombia.

Cota: la esmeralda de Cundinamarca
    22/05/2018 15:05:01