Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ballet Floklórico de México se presentó en Cota

Ballet Floklórico de México se presentó en Cota

Con una masiva asistencia por parte de la comunidad cotense la agrupación Ballet Folklórico de México se presentó en nuestro municipio. Esta compañía de Danza llegó desde San José Hurbide Guanajuato México a nuestro país con el fin de realizar una gira por diferentes partes del país.

Gracias a la gestión de la Secretaría de Cultura y Juventudes en cabeza del Licenciado Néstor Barrera Ballet Folklórico de México se presentó el pasado sábado 26 de octubre en la Plaza Principal Luis Carlos Galán Sarmiento.

Sin duda alguna fue un espectáculo de alto nivel que conquistó el público cotense, con actividades como está la Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría de Cultura y Juventudes busca presentar espectáculos culturales y artísticos que sean de entretenimiento para toda la familia.

21/04/2018 18:45:20