Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aún no sabes como pagar tus impuestos en el Municipio de Cota ?

Aún no sabes como pagar tus impuestos en el Municipio de Cota ?

¡A partir del año 2018, pagar tus impuestos en el Municipio de Cota es mucho más fácil!

Sólo debe ingresar a nuestra página web institucional: www.cota-cundinamarca.gov.co  , ubicarse en el link Ciudadanos , enlace de Pagos en Línea.

Escoger el impuesto que desea cancelar, luego ingresar a registrarse y autenticarse en la plataforma de acceso a pago de impuestos.

Digitar según el tipo de impuesto a presentar, PREDIAL:  Cédula catastral (cifra de 15 dígitos sin guiones y puntos); INDUSTRIA Y COMERCIO, AVISOS Y TABLEROS y/o RETENCION DE INDUSTRIA Y COMERCIO:  Nit o cc según sea su caso (sin guiones ni puntos). Para conocer su estado de cuenta y/o diligenciar la presentación del mismo.

Finalmente, pagar su factura en las oficinas de recaudo financiero señaladas ó mediante los mecanismos de pago seguro electrónico (PSE).​

NOTA: Recuerde, por cultura de seguridad en la internet, no olvidar cerrar su sesión en la plataforma (click en el link cerrar sesión que se encuentra en la parte superior derecha de la plataforma)

10/20/2018 1:01:11 PM