Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Audiencia Pública vía Expresa la Conejera

Audiencia Pública vía Expresa la Conejera

​​El día 3 de marzo se realizó en el auditorio de Compensar de la calle 93 en Bogotá, la audiencia pública sobre “el diseño, construcción, operación y mantenimiento de la infraestructura vial del proyecto comprendido desde la intersección de la avenida 170 con carrera 92 hasta la conexión con la variante Cota”.

En la audiencia se presentó la propuesta “Vía expresa la Conejera” donde se propone un proyecto de 3 fases: pre-construcción (un año) construcción (cuatro años) Operación, mantenimiento y recaudo (veinte años).

Es un proyecto de iniciativa privada, dentro de las características del proyecto se encuentran una doble calzada de tres carriles por sentido. Un nuevo puente sobre el río Bogotá con una franja de protección ambiental. Conexiones viales a la altura del Cerro de la Conejera y la Variante de Cota.
    24/04/2018 15:27:24