Inicio de sesión

    Artistas en Vivo

    Durante cuatro días los cotenses disfrutaron con artistas de talla nacional e internacional, diferentes géneros se hicieron presentes en la XVIII Versión de las Ferias y Fiestas de la Hortaliza. El viernes 16 se dio apertura a las Ferias y Fiestas con la presentación especial de la Orquesta Evolución y BIP, ellos prendieron la rumba interpretando sus mejores éxitos, primer día de feria con un balance satisfactorio. 

    La Orquesta Premium fue la Encargada de poner a bailar a todos los cotenses en el segundo día de feria, al ritmo de salsa y merengue inició una noche de estrellas, a Paso Firme Orquesta Premium deleitó al público cotense. El toque reguetonero de la noche estuvo a cargo Magic Juan, un cantante dominicano que con sus grandes éxitos se ha convertido en uno de los representantes más importantes de su género. Por su puesto no podía faltar el ritmo vallenato a cargo de Los Hijos del Viejo Migue, una agrupación que hizo un derroche de talento en el escenario. Ellos aceptaron la invitación del Alcalde Campo Alexander Prieto García y fueron el gran show de la noche. 

    El domingo 18 de agosto la Nueva Ola del Vallenato se hizo presente con Penchi Castro, quien con sus mejores éxitos animó el tercer día de Las XVIII Ferias y Fiestas de la Hortaliza. No podía faltar la música popular y que mejor artista que la bellísima Paola Jara, interprete de este género que como siempre brillo en el escenario, el cierre de la noche estuvo a cargo de los Billos Caracas boys quienes con sus más grandes éxitos completaron la nómina del Domingo de Feria. El lunes 19 de agosto los cotenses vibraron y cerraron las XVIII Ferias y Fiestas de la Hortaliza con la Voz Ranchera de Colombia, Pedro Clavijo, un cantante de música ranchera hijo y orgullo de nuestro municipio. Pipe Calderón en su corta trayectoria se destaca como el tercer artista más importante en su género del territorio Colombiano y ha lanzado éxitos como Tus recuerdos son mi Dios, Pa´ Mi Nada Más, Amigas Celosas, entre otros, Canciones que corearon los cotenses en el último día de feria. Un cierre espectacular al ritmo de salsa y merengue con el gran Mickey Taveras, un dominicano que conquistó a los cotenses con su apoteósica presentación y dio cierre a las XVIII Ferias y Fiestas de la Hortaliza. 

    ​Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. ​
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    16/01/2018 14:00:00
    Top