Artesanos a la Plaza

En el marco del programa “Artesanos a la Plaza” liderado por Noelia Valdez coordinadora de los artesanos, se llevó a cabo una muestra musical muy autóctona de música carranguera de la mano del grupo Cultura y Carranga de la Secretaria de Cultura y Juventudes de Cota.

El acompañamiento de la música promovió que la comunidad cotense y los turistas se acercaran y disfrutaran de un buen ambiente conociendo las artesanías de nuestro municipio.

Todos los domingos los artesanos del municipio se dan cita en la Plaza Luis Carlos Galán para dar a conocer los productos propios de esta tierra campesina que tanto tiene por ofrecer. Es un excelente plan que recibe a turistas pero que a su vez se puede disfrutar en familia en un ambiente sano y agradable.
    10/16/2018 10:36:57 AM