Sign In

    Arte y Café

    La hora de la música se ha convertido en un espacio de tertulia alrededor de la música, cada vez son más las personas que se hacen participes de este programa que nació en la Secretaría de Cultura y Juventudes por iniciativa del Secretario, Néstor Barrera.

    El pasado viernes 22 de agosto la Hora de la Música se trasladó a “Eureka Café”, un establecimiento de comercio que le abrió las puertas a la Hora de la Música, en esta oportunidad se presentó un grupo de Jazz de la Secretaría de Cultura y juventudes, dando así a conocer el resultado de las Escuelas de Formación. 

    Son más de 30 programas de formación artística y cultural que la Secretaría tiene a disposición de toda la comunidad, son estas las que permiten presenciar espectáculos de alta calidad como la Hora de la Música.
    Un espacio para la música, la poesía y el arte en el que niños, jóvenes y adultos comparten en familia. Todos los viernes en la Casa de la Creación, el Arte y la Cultura desde las 7:00 PM. Los esperamos. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    6/22/2018 10:55:01 PM
    Top