Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía Municipal Inauguró restaurante escolar

Alcaldía Municipal Inauguró restaurante escolar

El pasado lunes 8 de septiembre la Alcaldía Municipal de Cota en cabeza de su Alcalde Campo Alexander Prieto García inauguró el restaurante escolar del Colegio Departamental Instituto Parcelas, una obra realizada por la Administración Municipal que hoy beneficia a más de 700 estudiantes de este plantel educativo.

Un trabajo conjunto de las secretarías de Educación, Desarrollo Social e Infraestructura y Obras Púbicas ya que desde Educación se proyectó la necesidad de crear este comedor escolar, que fue construido por la Secretaría de Obras y hoy funciona con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social desde el área de asistencia alimentaria.
    El Alcalde Campo Alexander Prieto García entregó esta importante obra que sin duda alguna es de gran beneficio para toda la comunidad educativa, ya que de esta manera se busca bajar los índices de deserción escolar y desnutrición en nuestro municipio, brindando una educación de alta calidad y alimentos balanceados, óptimos para el crecimiento y desarrollo de los menores. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

18/01/2018 13:04:26