Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Cota inauguró vía el Resbalón

Alcalde de Cota inauguró vía el Resbalón

La Alcaldía Municipal de Cota de Cota desde la secretaría de Infraestructura y Obras públicas llevó a cabo la reconstrucción de alcantarillado y la construcción de 700 metros líneas de vía en la vereda Parcelas sector Porkis-Resbalon, esta obra inició este año y el pasado sábado 2 de noviembre fue entregada oficialmente a la comunidad de este sector.

El Alcalde Campo Alexander Prieto García, el Secretario de Obras Públicas William Norierga, y Concejales entre otros inauguraron esta obra que es de gran beneficio para este sector, en medio del evento la comunidad se mostró complacida con esta obra que sin duda alguna era indispensable para la movilidad del sector.

​Esta es solo una de las diferentes obras que en este momento la Alcaldía Municipal realiza en el municipio, el objetivo es recuperar la malla vial de todo el municipio para así tener un municipio más próspero y seguro. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    17/01/2018 19:26:03