Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Cota entregó sudaderas a beneficiarios del Centro Renacer

Alcaldía de Cota entregó sudaderas a beneficiarios del Centro Renacer

Teniendo en cuenta que el Programa Integral a las personas en Condición de Discapacidad pretende realizar un trabajo interdisciplinario, que mejore significativamente la calidad de vida de cada uno de los usuarios, la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social llevaron a cabo la entrega de un kit de sudaderas para cada uno de los beneficiarios.

Con esta entrega se cumple lo planteado en el plan de acción de este año, sin duda alguna los padres de familia y los acudientes se mostraron complacidos con esta gran entrega que la Secretaría de Desarrollo Social realizó.

Las sudaderas contribuirán a mejorar la i​magen institucional de la Alcaldía Municipal de Cota. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    9/20/2018 4:46:18 PM