Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abuelitos del municipio en Granja de Tenjo

Abuelitos del municipio en Granja de Tenjo

Envejecer es un proceso natural de nuestro cuerpo, no solo cambia nuestra apariencia física, sino que aprendemos a percibir el mundo de una manera más sabia, en base a nuestras experiencias.

La casa del adulto mayor del municipio de cota se encuentra dedicada al cuidado del adulto mayor, ofreciéndole la oportunidad de vivir una vida más digna; contando con la colaboración de un equipo humano profesional, con alta responsabilidad social y comprometido con el servicio y bienestar de los adultos mayores.

La Secretaría de Desarrollo Social con el programa para adultos mayores, ofrece a los abuelos diferentes talleres y actividades como “Cocina y Panadería”, que da a los abuelitos la oportunidad de aprender nuevas disciplinas en el arte culinario.
    Gracias a este programa el pasado 17 de marzo 32 adultos mayores de nuestro municipio se desplazaron al municipio de Tenjo para recibir un taller de primera mano de uno de los chefs del restaurante la granja, ubicado en el Kilómetro 12 Vía Siberia – Tenjo.
    En la jornada los abuelos disfrutaron de un hermoso día acompañado de animales y paisajes propios de la sabana cundiboyasense.

19/01/2018 18:55:01