Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abuelitos cotenses compartieron salida recreativa

Abuelitos cotenses compartieron salida recreativa

​​​​Las actividades recreativas en la tercera edad generan bienestar y provecho es por eso que la Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Campo Alexander Prieto García busca que los abuelitos y abuelitas pertenecientes al programa Adulto Mayor cuenten con espacios que les fortalezcan su calidad de vida.

De esta manera el pasado viernes 25 de octubre la Alcaldía Municipal realizó una salida de integración a los municipios de Ubaté​ y Cucunuba, allí los abuelitos compartieron un día que inició con la celebración de una eucaristía en honor a cada uno de ellos, para posteriormente disfrutar de una jornada cargada de humor, música y comida.

​El Alcalde Campo Alexander Prieto García acompañó a los abuelitos en esta salida en la que los abuelitos se mostraron complacidos, ya que por primera vez conocieron estos hermosos municipios. Al final un día inolvidable, donde nuevamente se evidenció el compromiso y acompañamiento de la Alcaldía Municipal con la tercera edad. Actividades como estas pretenden reducir la soledad, aislamiento y depresión que muchas veces aquejan al adulto mayor. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    9/18/2018 8:35:05 AM