Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGURIDAD, COMPROMISO DE TODOS

SEGURIDAD, COMPROMISO DE TODOS

CAPTURA EN FLAGRANCIA BANDA DEDICADA AL HURTO EN RESIDENCIAS​

El día 05/09/2013 siendo las 16:30 horas, en la Variante Cota, Vereda Pueblo Viejo, gracias a la información veraz y oportuna de parte de la ciudadanía, la indicación brindada mediante la Red de Comunicaciones en el sistema Avantel, con la colaboración del personal de la “Red de Apoyo”; personal policial adscrito a la Estación de Policía Cota, logró la captura en flagrancia de una persona, quien en compañía de otras dos personas, se movilizaban en una camioneta blanca pequeña como tipo VANS de placas: SWS 314; quienes vestían totalmente uniformados de funcionarios de Servientrega, ingresando a una residencia ubicada en el municipio Vereda Pueblo Viejo; utilizando violencia, causando lesiones a la residente del lugar y daños a la puerta principal. Persona capturada en flagrancia, vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición Fiscal de Turno URI Madrid, por el delito de Hurto Calificado y Agravado; Juez de Conocimiento determino medida de detención en institución carcelaria.
    12/14/2018 12:18:29 AM